Seguro a casa habitación

 

Tu casa es muy importante. Es el lugar donde vives, tienes tu espacio, donde tienes tus pertenencias. Por ello es importante que se encuentre bien protegido ante posibles imprevistos. El Seguro de hogar protege tus bienes inmuebles y sus contenidos ante los riesgos que pongan en peligro tu patrimonio y el de tu familia.

Piensa que necesitas un seguro que te cubra en situaciones en las que, por ejemplo, se te rompe una tubería y mojas al vecino de abajo. O imagina que un día de lluvia y viento tienes la mala suerte de que un árbol caiga en tu ventana. Necesitas un seguro de hogar que se haga cargo de los desperfectos que sucedan por motivos meteorológicos.

Todos los daños que sucedan en tu casa o causes a un tercero, si no tienes un seguro contratado deberás hacerte cargo tú, lo que podría suponerte una gran suma de dinero. Por ello, tener un buen seguro del hogar te ahorrará muchos disgustos y te aportará tranquilidad.

Por lo general suelen incluir tanto el contenido como el continente: el continente de refiere a la estructura de la vivienda (techos, paredes, suelos…) y el contenido son los bienes que se encuentran dentro de la vivienda.

10 beneficios de un seguro para el hogar

  1. Responsabilidad Civil Familiar/Daños a terceros:Cubre los daños ocasionados por ti, tu familia o hasta tus mascotas a bienes o personas dentro y fuera de tu hogar; además protege de daños a personas que trabajen en tu casa.
  2. Rotura de cristales:Cubre la rotura accidental de vidrios o cristales interiores y exteriores de tu hogar como: ventanas, vitrinas, espejos, canceles y más.
  3. Incendio o rayo: cubre los daños materiales causados por un incendio o rayo.
  4. Terremoto o erupción volcánica:Cubre los daños materiales causados a tu casa incluyendo las cosas que tengas dentro de ella durante un terremoto y/o erupción volcánica.
  5. Mejorando tu casa:otorgamos determinados eventos por año para la instalación de equipos electrónicos o arreglar desperfectos en tu hogar.
  6. Médica:brinda asesoría médica telefónica, envía un médico a tu domicilio o ambulancia vía terrestre.
  7. Asistencia para mascotas:cuenta con asistencias como estética, consulta veterinaria, vacunas, asesoría telefónica, asistencia funeraria y más para tu perro o gato.
  8. Robo de pertenencias:  cubre el robo con o sin violencia de artículos en tu hogar como ropa, equipo deportivo, muebles o joyas.
  9. Equipo electrónico y línea blanca: cubre de daños accidentales en tu casa tus artículos como: pantallas, tabletas, consolas de videojuegos, cámaras fotográficas y equipo de audio; en línea blanca cubre ante accidentes los electrodomésticos: refrigeradores, lavadoras, hornos de microondas, boiler o calentadores solares y bombas de agua, entre otros.
  10. Desastres naturales por agua: Cubre daños materiales ocasionados a tu casa o tus cosas por: inundación por lluvia, granizo, rotura de tuberias, entre otros.

 

 

¿Estás interesado en este servicio? Nosotros te ayudamos.