Seguro empresarial

 

Cubriendo para estos sectores: Incendio, terremotos, otros fenómenos naturales, robo de mercancía, valores, maquinaria, responsabilidad civil, equipo, entre otras, de acuerdo al giro y/o actividad de cada cliente, así como de sus necesidades.

Una gran ventaja de este producto es descargar la responsabilidad de eventos inesperados en la aseguradora, permitiendo reducir la reserva de efectivo para estos y transformarlo en activos productivos.

Una póliza empresarial puede ser clave para que tu empresa avance mucho más y marque la diferencia dentro del mercado. Nadie está exento de sufrir un altercado en su patrimonio activo, por lo tanto, para evitar algún siniestro o problema significativo.

Beneficios que te ofrece una póliza de seguros empresarial
  • º Una protección para tus bienes. Aliarte con una compañía de seguros será una herramienta ideal para custodiar y salvaguardar todo el material intelectual y físico de las instalaciones de tu fábrica o negocio. Cualquier incidente que ocurra en tu patrimonio estará respaldado por la aseguradora.
  • º Trabajadores contentos, negocio andando. El bienestar de los empleados es algo que toda pequeña, mediana o gran empresa debe tener presente. Un buen jefe se preocupa y se encarga de que sus empleados estén satisfechos, ya que de esta manera pueden conservar la lealtad de su personal. Un sistema de protección para ellos y sus familiares puede ser fundamental para lograr que su desempeño y confianza sea total.
  • º Un gasto que se traduce en beneficios. Si calculas las pérdidas que ocasiona un posible intento de robo o un incendio en tu negocio, preferirías invertir en una póliza de seguros; sería mucho más económico para ti tener este servicio bajo la manga que recurrir a tus ahorros y activos a la hora de un siniestro.
  • º La personalización, la corona del rey. Muchos seguros te brindan la posibilidad de adaptar sus servicios al estilo y trabajo de tu compañía, ofreciéndote una asistencia que de verdad te será útil cuando lo necesites. Además, puedes incluir, si lo amerita, coberturas adicionales, para adecuar y resguardar los riesgos a los que estás expuesto.
  • º Resguarda los servicios comunes. Si aseguras tu empresa, podrás contar con la asistencia de plomeros, cerrajeros y mecánicos. Estos pequeños, pero a la vez grandes percances, están totalmente cubiertos por el tipo de servicio que mejor se adapte a tu negocio.

 

Invertir en el bienestar de tu patrimonio es una realidad que debes mirar como una adquisición a corto y largo plazo. Recuerda estar preparado a posibles accidentes y tener a la mano el apoyo profesional de EMS donde comprendemos y valoramos tu patrimonio.

¿Estás interesado en este servicio? Nosotros te ayudamos.